Las tres mejores series de la temporada

A finales del 2012 e inicios del 2013 pudimos disfrutar de una gran temporada para las series de televisión. Shows con altos ratings en todas las categorías posibles: drama, comedia, reality, etc. Cada vez consiguen nuevos fans cada semana.

Muchos consideran que el mejor cine de los últimos años se hacen en series de televisión de gran producción. He aquí tres de las más populares de esta temporada, de diferente registro, tanto comedia, como drama:

Game of Thrones: no es común que el serial de libros de fantasía se traslade de manera tan excelente a la pantalla chica como Game of Thrones. El mundo ficticio de Westeros ha cautivado a muchísimos televidentes y críticos gracias a su excelente elenco y calidad de producción. Los elementos sociopolíticos de Westeros han sido tema de debate de muchos televidentes que disfrutan de esta superproducción. Entre las mejores series de televisión de los últimos tiempos. Millones de fanáticos esperaron con ansias la tercera temporada de Game of Thrones, la cual inició hace poco. La tercera y cuarta temporada de Game of Thrones serán adaptaciones del cuarto libro de George R.R. Martin en la serie de Canción de Fuego y Hielo. Las primeras dos temporadas fueron adaptaciones del primer y segundo libro respectivamente.

http://youtu.be/R4XSeW4B5Rg

Big Bang Theory: esta divertida comedia, acerca de cuatro amigos geeks, ha sido popular desde su primera temporada. Sin embargo, actualmente ha conseguido ratings altísimos. Debido a la excelente interacción entre los actores John Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco. Esta sitcom que actualmente está en su sexta temporada, no deja de sorprender.

http://youtu.be/Sk9GQcvG2BI
How I Met Your Mother: otra comedia con ratings extremadamente altos, How I Met your Mother, ha sorprendido a millones de personas con su octava temporada. Hace un tiempo se pensaba que la actual temporada sería la última, pero ahora sabemos que los actores Jason Segal, Josh Radnor, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris volverán por una novena temporada, la última de esta prestigiosa sitcom.





You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply