La aburrida estancia en casa mientras se está de obras

Mi día ha sido de lo más aburrido. Me he tenido que levantar a las 7.45 esperando a que llegaran los chicos encargados de poner en casa las nuevas ventanas. Han llegado a las 8.30 cómo era de esperar, siempre se retrasan. Al estar sola en casa me he tenido que quedar por si necesitaban cualquier cosa. Mi presencia ha sido casi abstracta porqué en ningún momento me han necesitado para nada, ni me han dado conversación dado que les esperaba una jornada bastante atareada. Así que me he dedicado la mañana a estar conectada en Internet hasta que los chicos han vuelto a tocar los cables y me han dejado un rato sin conexión. Cómo cada mañana he visitado mi hotmail, gmail, facebook y tuenti. Además, también he estado mirando algun documental histórico y viendo debates mañaneros que hacen en todas las cadenas pero ninguno de ellos interesante. 

Hacia las 12.30 he ido a buscar a mi madre al trabajo y me ha servido de distracción. Al venir ya he estado más entretenida hablando con ella.

Espero que la próxima vez que se hagan obras en casa, le toque a otro miembro quedarse a cargo de la casa.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “La aburrida estancia en casa mientras se está de obras”

  1. Maite Zamora Says:

    Siempre puedes buscar el lado positivo a este tipo de momentos! piensa que tuviste un día entero para dedicarlo a tí y la verdad que aunque parezca mentira no tenemos esa oportunidad todos los días. ¡La próxima vez estate más atento… a tí mismo!
    ¡Saludos!

  2. Felipe Says:

    La peor parte de cuando hacen obras en casa es cuando tienes que hacer de “vigilante” por eso nunca entenderé la pasión por la gente jubilada de mirar las obras… Mejor la próxima vez procúrate una buena excusa para no ser tú quien se queda en casa!

Leave a Reply