Anuncio:¿Interesado en comprar un quad?

Para comprar un quad no hace falta ser un profesional pero unos conejos pueden ayudarnos en la elección.

Comprar un quad

Los quads son unas motos de cuatro ruedas de fácil manejo y gran cilindrada, por lo general, que entusiasman tanto al público joven como a los amantes de la velocidad y la aventura. Los precios son variados, pero si realmente tiene la idea de comprar un quad debe estar preguntándose si es posible conseguir un quad a buen precio y en buen estado. La respuesta es sí, siempre que sepamos dónde buscar y cómo hacerlo. Sobre todo cuando se trata de vehículos de segunda mano y por internet. Siempre hay que estar alerta, agudizar los sentidos y desconfiar si donde buscamos es en la red porque hay muchos engaños. Y es que hoy en día nadie da duros a cuatro pesetas y desafortunadamente, hay mucho timador en la red.

¿Cómo hacer la elección?

Hay toda una serie de detalles que nos pueden ayudar en la elección y no sólo dar con un el vehículo que valga la pena sino acertar con un vehículo que se adapte a nuestro perfil. Primero de todo, hay que saber dónde buscar. Aconsejamos sitios que nos proporcionen seguridad, confianza y garantías como talleres, concesionarios, locales especializados, tiendas especializadas on-line… Por otro lado, antes de comprar un quad de segunda mano debemos saber el estado del vehículo. En ocasiones no hace falta ser un experto del motor aunque contar con algunos conocimientos siempre nos va a ayudar. Analizar al dedillo el estado exterior del vehículo es importante ya que la carrocería nos revela muchos detalles sobre el estado del quad, a través de las abolladuras, golpes, desgastes, oxidaciones…

Saber lo que queremos

Para comprar un quad no hace falta ser un profesional pero unos consejos pueden ayudarnos en la elección. Lo principal y más importante es saber para qué queremos el quad ya sea para paseo, realización de tareas o competición. Cada modelo es diferente y tiene unas características distintas. Por lo tanto, escoger el modelo que más se adapte a nuestras necesidades es primordial.
Existen tres modalidades: los llamados popularmente quads para “niños”, los quads de paseo/ocio/diversión y los quads de competición. Los modelos para “niños” suelen ser de baja potencia (no superan los 50 km/h) y, en ocasiones, no son aptos para la vía pública y sólo se permiten en recintos privados y fincas. Por otro lado, los quads de paseo/ocio/diversión son modelos de fácil manejo pero de mayor potencia mientras que los modelos de competición son los de mayor potencia, más anchos y con características técnicas más específicas como el sistema de suspensión.
No olvida su seguro de quad barato, informase en esta página.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply