Depilación láser en Barcelona en Estética Abília

La verdad es que hace unos días fui a este centro de Estética en Barcelona y tenía ganas de escribir sobre él. Me trataron como nunca y me dejaron unas piernas envidiables a un precio exclusivo.

Estética Abília es un centro de estética llevan casi 40 años preocupándose de nuestra piel, de nosotras y de nuestro cuerpo.

Estética Abília se creó en 1973 y su fundadora fue Abília Corral García. Gracias a sus manos consiguió levantar un centro con amor por el trabajo bien hecho y de gran mimo a sus clientas.  Tanto es así que al día de hoy sigue preocupándose de nuestra salud, aunque ya no es Abília la que se ocupa de nuestros cuidados e ha encargado de transmitir a sus hijas el buen quehacer de su profesión. Todas estas cualidades hacen que tu centro de estética en Barcelona siga siendo Estética Abília.

Actualmente Estética Abília se situa en una zona central de Barcelona, una zona de negocios, compras, moda, oficinas, gastronomía y ocio. Podrás encontrar a este centro en la calle Josep Tarradellas número 104 (Barcelona) dDéjate mimar por Estética Abília.

Dirección Estética Abilia:
Josep Tarradellas, 104, entresol 3a
Barcelona
Teléfono:93 439 30 21




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply